Publica GRATIS tus servicios y Comienza a Ganar en Dólares.
Mira el siguiente video para saber más...

Gliders

Publica GRATIS tus servicios y Comienza a Ganar en Dólares.
Mira el siguiente video para saber más...



¡Bienvenidos a AlaGlider!

El Marketplace en español desde y para América Latina que facilita la compra y venta de productos y servicios digitales entre freelance/creadores y usuarios en general.

¿Qué es un Glider?

Es el nombre que le otorgamos a aquellos que ejercen la modalidad freelance en la plataforma y ofrecen sus conocimientos y habilidades a través de vuelos en Ala Glider.

Los vuelos son básicamente las publicaciones de productos y servicios que estarán a la disposición de miles de riders (compradores) en todo el mundo.

¿Qué necesito para convertirme en Glider?

Simplemente debes registrarte en la plataforma haciendo clic en el botón de abajo y siguiendo los pasos. Una vez que ya configures tu cuenta y creer tu primer vuelo (tu primer servicio) ya podrás empezar a recibir solicitudes de clientes y a ganar dinero como freelance.

¿Cuánto dinero puedo ganar el AlaGlider?

¡El cielo es el límite! Una vez que publicas tus vuelos (servicios) y estableces tus precios, estarás listo/a para vender repetidas veces.

Puedes publicar cuántos vuelos quieras. Te sugerimos ser creativo al momento de ofrecerlos para aumentar las posibilidades de venta. También será importante que aproveches la plataforma de AlaGlider para ofrecer medios de pagos seguros y garantías de servicios a tus clientes, de esta forma podrás ganar reputación y obtener más ventas de tus vuelos.



Sube de nivel y consigue tus nuevas insignias